• wa-whatsapp
  • Facebook icono social
  • Instagram

¿Quiénes somos?

Montessori Baby´s House es una Institución fundada en 1998, Incorporada a la Secretaría de Educación Pública, en la que atendemos a niños de 18 meses a 6 años de edad en un espacio en el que todo está cuidadosamente preparado para que su hijo (a) encuentre un ambiente adecuado a su edad e intereses.

El colorido, el mobiliario y los materiales están hechos para que desarrolle sus capacidades y habilidades por medio de experiencias dentro del ambiente,  bajo la Filosofía y Metodología Montessori.

c61c95c6-24af-4395-90bc-560fbb3d7f27.jpe
cilindros de colores.png

Misión

Guiar a los niños en su desarrollo integral, con los principios pedagógicos Montessori, respeto al niño, independencia, motivación por el aprendizaje, respeto hacia su propio desarrollo.

“ENSEÑAME A HACERLO POR MÍ MISMO”

María Montessori

Nuestros Valores

Los principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestro Colegio, marcan nuestras pautas de comportamiento que son  los mismos que la doctora Montessori postulaba en vida. Por esta razón, nuestra principal preocupación son los niños.  Valores aprendidos desde la infancia con un sistema educativo que posiciona al niño en el centro, confiriéndole seguridad y confianza en sí mismo; brindándole las herramientas necesarias para que se desarrolle en plenitud.

Nuestros valores se basan en el triángulo de la Educación Montessori:

El amor se refiere al respeto, la libertad con responsabilidad, con límites y estructura; Valorando su desarrollo, fe, confianza, y su paciencia conociendo sus necesidades y teniendo un enfoque en la empatía.

 

Amor: Habilidad de darle al niño la posibilidad de despertar su espíritu para después proporcionarle los medios que correspondan a este despertar.