Nuestra Filosofía
Brindar al niño la calidez de un segundo ambiente familiar similar al materno, en el que se le inculcará un gran amor, respeto y compromiso hacia su entorno a través de seis avenidas de aprendizaje, desarrollándose así de manera integral.

Vida Práctica

Los ejercicios para la vida práctica están diseñados para enseñar al niño a actuar en su propio medio, instruyéndolo respecto a cómo debe hacer frente a las cosas que lo rodean, formación de hábitos, cuidado del ambiente y personal.
Sensorial

Esta área se relaciona con el desarrollo y el refinamiento de los cinco sentidos, agudizando por lo tanto el intelecto y el dominio del niño por medio de materiales específicos que le brindan experiencias (sabores, olores, sonidos, táctil y visual), los cuales tienen propósitos directos de aprendizaje
Lenguaje

Todas las áreas del salón incluyen materiales alfabetizadores para el desarrollo del lenguaje oral y escrito, sin embargo, existe un área específica para su estructuración,(vocabulario, sintaxis y gramática), con el principal objetivo de alcanzar el desarrollo de la Lecto– Escritura.
Matemáticas

La temprana preparación para la mente matemática se desarrolla de manera concreta a abstracta, es decir, pueden palpar cantidades y posteriormente representarlo con símbolos o números favoreciendo un aprendizaje razonado.
Artes Culturales

Conocimiento del mundo Natural y Social por medio de diversos materiales que se enfocan a las áreas de: Geografía, Botánica y Zoología.
Actividades Extracurriculares
Escuela para Padres

Educación Física
Informática y Robótica
Inglés
Yoga Kids
Cantos y Juegos
Disciplina positiva
Evaluaciones trimestrales
Departamento psicopedagógico