• wa-whatsapp
  • Facebook icono social
  • Instagram
LOGO CEGM.png

Diplomado Guía Montessori Casa de Niños

Avalado por la Asociación Montessori de México A.C.

PROXIMO CICLO DE DIPLOMADO JULIO 2021.


Online:


En nuestros diplomados en línea, las sesiones se desarrollan en tiempo real a través de plataforma digital y se mantiene la comunicación directa con Guías y profesores. Se comparten contenidos multimedia para la presentación de cada tema, textos y actividades a realizar por los alumnos.


Presencial:


El programa está dirigido a egresados* de estudios en Humanidades, Educación y Psicología. Las sesiones se desarrollan a manera de seminario, por lo que cada profesor expone sus clases favoreciendo la reflexión y participación de todos los integrantes del grupo. Las clases se dividen en dos bloques: Tronco común: con materias dedicadas a revisar la historia de la Educación, Método y Filosofía Montessori; Materiales y Presentaciones Montessori: materias dedicadas a las áreas de aprendizaje a través de las cuales se revisan los materiales y presentaciones Montessori para cada una de ellas. 


Las clases sobre materiales Montessori cuentan con ambientes preparados para realizar las presentaciones, dando a los alumnos un conocimiento práctico y teórico del manejo de cada material. 


Para poder concluir sus estudios es necesario haber acreditado todas las asignaturas que conforman el diplomado, presentando el álbum correspondiente a las materias de cada área; además de haber cumplido con las horas de observación y práctica en ambientes Montessori, las cuales se realizan durante los últimos módulos del diplomado; es requisito también aprobar satisfactoriamente los exámenes escritos y orales que presentarán ante los tutores.


*De no contar con título se deberá presentar un comprobante de experiencia ante grupo con un mínimo de tres años.


Nivel de Certificación: Casa de Niños 3 a 6 años (nivel preescolar)


Duración: 18 meses


Tipo de Diploma: La certificación es emitida por La Asociación Montessori de México A.C, y por la Sociedad de Escuelas Montessori S.C., con validez internacional

WhatsApp%20Image%202021-05-01%20at%2011.
Informes

¡Gracias por contactarnos!